4 septiembre, 2020 Anónimo

Mi vida y las tres herencias

Es difícil vivir en una familia de tres hijas y ser “la mayor” entre comillas, debido a que tengo una hermana gemela, nací pegada a ella, en parte es una bendición ya que no vienes solo al mundo, pero hasta qué grado puedes vivir sin tener otro al lado.

Dentro de mi familia yo lo se, soy la hija menos preciada, a veces me da igual, en ocasiones sí lo resiento. De las tres todos asumen que yo estoy bien, cuando no siempre ocurre esto, tengo problemáticas que sigo sin resolver. La vida en ocasiones te da golpes duros, cuando los demás creen que poseo confianza, la verdad es que el interior siento que soy una farza.

A lo largo de mis años me recuerdo como una niña noble y risueña, hay personas que me rebataron esa luz interna. Me he sabido componer, hay etapas en mi vida que las disfruté con mucha elocuencia, ahora sólo pido un poco de paciencia.

Por ser gemela tienes muchas ventajas que otros no poseen, como ser notada en grandes audiencias, sin embargo hay una desvetaja que se siente en el interior, por dedicarme a cosas que no forman parte de mi nucleo cercano no le dan la importancia que eso representa.

Sinceramente siempre trato de dar lo mejor en mis trabajos, principalmente porque procuro lograr la excelencia, aunque a veces no valoren mi esfuerzo, yo siento que tengo desencia, pero al parecer es todo lo contrario, para mi madre soy un ser egoista, peresozo y desordenado, a veces pienso que cree que no tengo sentimientos, y aunque es verdad que no siempre los demuestro, por dentro me preocupo y amo a mi familia.

Si tú eres como yo, por favor dime qué sigue después, quiero saber qué me espera, si las cosas mejoran y al final todo sale bien, muchas veces siento que me doy por vencida, no sé que me depare la vida. Sólo espero algún día mi familia me comprenda, que sientan lo mucho que los amo sin juzgarme a mí y a mi escencia.